viernes, 6 de noviembre de 2009

Fama ¡a bailar!, Premio Ondas 2009 al mejor Programa de Entretenimiento


Fama se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. Con más de trescientos programas y en su tercera edición se ha convertido en un boom televisivo. Rafa Méndez, Paula Vázquez, Lola González, el resto de profesores y todo el equipo que hay detrás han hecho posible que hoy por hoy el programa siga adelante.


Por todo lo que ha conseguido hasta ahora, por la audiencia que ha generado y por su autenticidad pienso que el programa ha sido un gran merecedor de este Ondas.

Fama ha traspasado barreras, ha creado ilusiones en muchos jóvenes y ha abierto puertas a personas que no tenían fe en sí mismas. En personas con dificultades para bailar y con problemas serios, Fama les ha ayudado a recuperar su ilusión por el baile y por la vida. Como diría Rafa: ¡Uhhhhh Vive la Vida!

5 comentarios:

  1. Si este es el mejor programa de entretenimiento y Jorge Javier Vázquez el mejor presentador... que paren el mundo, que yo me bajo

    ResponderEliminar
  2. Viva FAMAA!!!Nunca años atrás el panorama televisivo había realizado un programa de este calibre donde las emociones, las ilusiones de los bailarines y muchos más valores han traspasado la pantalla y han llegado a la audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tb creo que es un buen programa. Más que nada por su humanidad. Y te pongo ejemplos, G. Matas. Fama ha dado la oportunidad de poder bailar a un chico con una discapacidad auditiva bastante importante. También a una chica con sobrepeso, a la que le han hecho ver que sus "kilitos de más" no son un obstáculo si se siente verdadera pasión por el baile. Han llevado a toda una clase de niños discapacitados mentales a bailar a la escuela y a vivir lo que para ellos fue una experiencia única: poder conocer a sus ídolos, los bailarines de fama.

    Entre otras muchas cosas, Rafa Méndez ha creado coreografías con un gran fondo y de temas muy a la orden del día en esta sociedad que vivimos, como el maltrato, la pobreza o las discapacidades físicas. Y a todos nos ha hecho soltar una carcajada alguna vez, aún en uno de nuestros peores días, con alguna de sus tonterías.

    Fama entretiene, divierte, enseña ... pero sobre todo, es un PROGRAMA MUY HUMANO.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es un programa muy humano o nosotros vivimos en una sociedad deshumanizada?

    ResponderEliminar
  5. MMATROD tiene toda la razon,es uno de los poquisimos programas que enseña valores a la juventud,respeto,disciplina,compañerismo,convivencia, ayuda,esfuerzo, superación y mucho más y si eso no merece la pena ¿que lo merece?

    ResponderEliminar