lunes, 21 de diciembre de 2009

Niña repelente




Un buen día un joven sevillano se quedó sin trabajo. La culpable, ya lo sabemos todos ¿verdad? Se llama José Antonio Pérez y ahora ha decidido dedicarle más tiempo a las series de animación, algo que siempre le ha llamado la atención y que hoy por hoy es su distracción.

Una niña llamada Margarita es la protagonista. Margarita es una niña consentida, traviesa, con un carácter fuerte y como bien el nombre de la serie indica es repelente. Además tiene una familia muy singular: una madre que abusa de los antidrepesivos y tiene el norte perdido, un padre que está en el paro y no lleva el mando en su casa, su hija le torea; y una abuela con mucho genio y contestona como su nieta, Margarita.

Cuatro capítulos son los que reflejan a la familia de Margarita. Vean y juzguen por ustedes mismos: ¿existe este tipo de familia en el mundo real? ¿Son una exageración los personajes? ¿Qué creen que le ha llevado a su creador, José Antonio Pérez, a esta idea?

Sólo hay cuatro capítulos y los internautas esperan con ansiedad un quinto.
El humor, la ironía y la singularidad de los personajes son los factores que crean el enganche de una serie donde la risa está asegurada.

2 comentarios:

  1. La serie es genial, una iniciativa verdaderamente aplaudible. Es tremenda la ironía que desprende. Y cómo no volvemos a encontrar que Internet se convierte en el medio de difusión perfecto para todo este tipo de material. La primera que cono conocí fue la página de e-alcalá, que se dedicaba a hacer cortos animados del estilo. Pero hay muchos ejemplos. La serie Que vida más triste, de la Sexta, empezó así y se convirtió en un fenómeno de masas. Gente, el futuro está en Internet, no me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. jajaja son muy buenos, la verdad es que si nos reimos es poruqe en el fondo este tipo de cosas se dan. Es trsite pero cierto. Y lo que siempre sabemos hacer los españoles es reirnos de nosotros mismos. Hacer humor con nuestras penas es una buena forma de quitarle hierro al asunto.

    ResponderEliminar